jueves, 19 de marzo de 2020

English - 20/03/2020

ACTIVIDADES DE INGLÉS - VIERNES, 20 DE MARZO DE 2020

Hello! These are your English activities for today:

1. Observa este vídeo y repite lo que se dice:



2. Copia estas oraciones. Pon, como título, MY DAY.

I get up at seven. (Me levanto a las siete).
I have breakfast. (Desayuno). 
I brush my teeth. (Me cepillo mis dientes).
I wash my face. (Me lavo la cara).
I get dressed. (Me visto).
I go to school. (Voy al colegio).
I take classes at school. (Tengo clases en el colegio).
I have lunch at the cafeteria. (Almuerzo en el comedor).
I play with my friends. (Juego con mis amigos).
I come home. (Vengo a casa).
I do my homework. (Hago mis deberes).
I have dinner. (Ceno).
I take a shower. (Me ducho).
I go to bed. (Me voy a la cama).

3. Decora la hoja con dibujos relacionados con lo que has escrito.