martes, 2 de junio de 2020

Educación Artística/Música

ACTIVIDADES DE MÚSICA - MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO DE 2020


¡¡¡Hola a todos/as!!! Soy Aníbal; les adjunto la tarea de Música para esta semana del 1 al 5 de junio. Los enlaces se abren en todos los dispositivos: ordenador, tablet y móvil sin problemas.

Para esta semana también les dejo otro regalito...


Es un enlace a una página donde los/as chicos/as podrán ver los grandes conciertos de la historia, de Queen, ACDC, Michael Jackson, Guns and Roses, Los Beatles, Elton John, Madonna, etc. Un gusto y alegría para nuestros oídos; ¡espero que los disfruten en familia y estén todos/as muy bien! ��

Si tienen alguna duda, me pueden preguntar enviándome un correo.
¡¡Un saludo y abrazos!!!



1)   Instrumentos musicales: Busca la pareja de cada carta. ¿Tienes buena memoria? Seguro que sí. Si lo consigues, ¡¡¡tienes más juegos para practicar!!!



1)   Música y Movimiento.

¡Vamos a mover un poco las caderas! Te proponemos bailar al ritmo de la música siguiendo las indicaciones del siguiente vídeo:

Coreografía Fitness - We will rock you


1)   Song challenge: 
Te propongo un juego: ¿eres capaz de adivinar todas las canciones de los siguientes vídeos? ¡¡¡A ver si superas este reto!!! Cada semana enviaré 2 nuevos vídeos de retos, así que no me hagas trampas adelantándote y... ¡nos vemos la semana que viene!
SONG CHALLENGE 1


SONG CHALLENGE 2